Bernal Martínez, MirnaAlba Santana, Cindy Paola deGonzález Hernández, Andrea MarcelaParada Natera, Martha Milena2023-10-022023-10-022014https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9149Un CD-Rom (1.833 KB) : gráficas, imágenes ; 12 cmLa comprensión lectora se ha convertido en la actualidad en materia de mucho interés para los docentes de básica primaria y secundaria, por lo que no cesan de buscar estratégicas pedagógicas de significación para disminuir el problema de las dificultades que presentan los estudiantes de sexto grado de básica secundaria en esta área del lenguaje, de manera específica en el Colegio Juan José Nieto, de Baranoa, Atlántico (2014), motivo del estudio.Un CD-Rom (1.833 KB)La literatura juvenil como estrategia para fomentar la comprensión lectora en los estudiantes de 6° /Trabajo de grado - PregradoLCH-04856 2014https://catalogo.cecar.edu.co/bib/28898info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Comprensión de lectura.Literatura.Métodos de enseñanza.Trabajo de grado y disertaciones académicas.T-04856