Jaraba Otero, SandraBaquero Moreno, Jorge LeonardoLeguízamo Espinosa, Lizeth YaniraJavier Eraclides Rey Guerrero2023-08-042023-08-042018https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8436Un CD-Rom (2.843 KB) : ilustraciones ; 12 cmEl presente proyecto relaciona las técnicas de marketing para la empresa Mepaltex, teniendo en cuenta que en su contenido referencial se plasman formas de entender el marketing, aplicación de la Matriz Dofa, como diagnóstico, función del marketing y planificación estratégica. Como bases teóricas fundamentales, para ser competitivo en el mercado. La metodología aplicada muestra un enfoque mixto (cualitativo – cuantitativo) y como tipo de investigación el descriptivo, así mismo, se utilizaron fuentes primarias como secundarias, resaltando que la muestra se llevó a cabo con las 14 personas que integran la empresa y 30 clientes de la misma. Los resultados permitieron determinar las formas de entender el marketing como filosofía y técnica; identificación del proceso de planificación, al nivel de marketing, al igual que técnicas, características y beneficios para la empresa; incluyen mostrar la estructura del canal de distribución y los factores que influyen en su selección. El trabajo.Un CD-Rom (2.843 KB)spaImplementación de técnicas de marketing para la empresa Mepaltex Villavicencio /AD-07308 2018https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33423info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Planificación estratégica.Mercadeo.Tesis y disertaciones académicas.TextT-07308