Ome Moreno, Paola AndreaRamírez Vera, EmilsenTovar Ortiz, Geny TatianaVillescas Beltrán, Sandra Milena2020Un CD Rom (4.6 MB) 98 páginas : 12 cm imágenes, tablasEl presente proyecto aborda el tema de lonchera saludable, teniendo en cuenta la desinformación de los padres de familia sobre la importancia que tiene los malos hábitos alimenticios en una lonchera. De acuerdo a la problemática planteada, el objetivo principal del proyecto es desarrollar una estrategia pedagógica de lonchera saludable para el mejoramiento de los procesos de aprendizaje en los niños donde se aplica una metodología cualitativa de diseño participativo y descriptivo en cuanto a un proceso nutricional de su diario vivir. Según lo planteado anteriormente se puede concluir que por medio de varias actividades incluyendo a un profesional de salud en este proceso se logra concientizar a los padres de familia y estudiantes de la importancia del tema, dándoles a entender que esos malos hábitos que estaban realizando no eran conveniente para el desarrollo y crecimiento de los sus hijos donde les ayudara durante toda su etapa escolar ya que una alimentación balanceada les regala los nutrientes y calorías necesarios para su buen desarrollo y desempeño escolar. El trabajo.Un CD Rom (4.6 MB) 98 páginasapplication/pdfEstrategia pedagógica de lonchera saludable para mejoramiento de los procesos de aprendizaje en los estudiantes del grado primero del colegio pedagógico Teresita Vidal de Villavicencio – Meta /LCC-08840 2020https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34677info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Aprendizaje.Lonchera saludable.Hábitos alimenticiosMetodología cualitativaAlimentación balanceadaProcesos de aprendizajeTextT-08840