Yolanda, CelysDurango Causil, Rosmira InésLopez Martinez, Gloria MercedesMacareno Moreno, Celys Yolanda2017-09-282017-09-282014LCH-04182 2014https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1024La presente investigación hace un estudio de la parte bibliográfica de los conceptos de estilos de aprendizajes como el visual, auditivo y kinestésicos con el fin de identificar los estilos de aprendizajes de los educandos teniendo que : "Los estilos de aprendizaje son los rasgos cognitivos, afectivos y fisiológicos que sirven como indicadores relativamente estables, de cómo los alumnos perciben interacciones y responden a sus ambientes de aprendizaje Los rasgos afectivos se vinculan con las motivaciones y expectativas que influyen en el aprendizaje, mientras que los rasgos fisiológicos están relacionados con el biotipo y el biorritmo del estudiante. Es por esto que es de suma importancia realizar dicha investigación con miras a detectar muchos de los problemas que quizá se desconozcan de los niños en su periodo de desarrollo para con ello fortalecer la educación infantil en pre jardín especialmente en los niños del municipio de Ciénaga de Oro – Córdoba que asiste al CDI – Centro de Desarrollo Infantil Panagua.spaDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAREstudiantesNiñosEstilos De AprendizajeInfanciaEstilos de aprendizaje para fortalecer la educación preescolar en niños y niñas en pre jardín del CDI – Panagua de Ciénaga de Oro – CórdobaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)