Pérez Prieto, María ElenaBetancourt Agudelo, Claudia MilenaRoa Coca, Eymi PaolaSantamaría Sanabria, Mauricio2019Un CD-Rom (4.148KB) : 86 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cmLa implementación de estrategias de gestión enfocadas a la humanización del cliente interno del Hospital de Acacias, se pretende fortalecer la organización a través de la sensibilización y capacitación en la actitud de servicio. Estos servirán como una herramienta donde cada persona genere acceso a procesos y habilidades de gestión humanizantes individual y en equipo; girando en torno a los usuarios, ofreciendo el mejor servicio posible, proporcionando todos los medios y recursos para alcanzar una cultura basada en la humanización y una excelente relación entre cliente interno – externo. La metodología aplicada para el caso de estudio, corresponde a un enfoque cuantitativo, investigación descriptiva; utilizando además, técnicas e instrumentos de recolección de información (primarias). Los resultados indican que existe falta de reconocimiento frente a las actividades desarrolladas por los funcionarios y colaboradores, no se cuenta con evaluación de desempeño que permita detectar las falencias y hacer los respectivos correctivos; se requiere retroalimentar el apoyo, confianza en pro de las mejoras, se debe aprovechar el conocimiento frente a los objetivos y políticas. Se reconoce que el proceso de acreditación es una herramienta para lograr servicios de calidad. El trabajo.Un CD-Rom (4.148KB) : 86 páginasspaEstrategias de gestión orientadas a la humanización del cliente interno del Hospital Municipal de Acacias, Meta /Trabajo de grado - PregradoAD-07625 2019https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33933info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Estrategias.Tesis y disertaciones académicas.Estrategias.Gestión humana.Usuario.T-07625