Jarava Otero, Sandra ElenaEscarraga Martínez, Yenni PaolaGiraldo Morales, Carlos Ferney2023-08-042023-08-042021https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8312Un CD-Rom (845 KB) : 121 páginas ; figuras, tablas ; 12 cmEl presente proyecto aborda sobre la estrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosmético en la ciudad de Villavicencio. Los objetivos formulados expresan: diagnosticar los procesos de las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio; analizar las variables de las mezclas de marketing (cuatro P) con base en el conocimiento del nivel de satisfacción de los clientes en las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio; determinar las ventajas del servicio posventa en las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio; diseñar estrategias de servicio al cliente, orientada a la satisfacción y fidelización del cliente. la metodología generó un enfoque cuantitativo, tipo de investigación descriptivo y método deductivo. Se concluye que el servicio al cliente es imprescindible para la fidelización del cliente; se establecen las variables de la mezcla de marketing (4P). El trabajo.Un CD-Rom (845 KB) : 121 páginasapplication/pdfspa EspañolEstrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio /Trabajo de grado - PregradoAD-08389 2021https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34079info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Estrategías.Mercadeo.Mercadeo -- Administración.Servicio al cliente.Tesis y disertaciones académicas.Diagnóstico.Distribuidoras.Mezcla de marketing.Posventa.T08389