Domínguez Arrieta, Felipe CarlosDíaz Vega, Oscar DavidEstrada Capachero, ArgadisMontiel Díaz, Víctor Alfonso2018Un CD-Rom (2.567 KB) ; tablas, gráficas, ilustraciones ; 12 cmSe presenta este informe para describir el desarrollo del proyecto que lleva por título Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de actividades lúdicas en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Las Llanadas de Sahagún Córdoba. La población objeto de estudio es de 712 estudiantes y la muestra son 34 estudiantes del grado quinto, los cuales tienen edades entre 10 y 12 años. El objetivo general del proyecto es “Fortalecer los procesos de lectura comprensiva en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Las Llanadas de Sahagún, a través de actividades lúdicas”. El tipo de estudio es descriptivo, con enfoque cualitativo y metodología investigación acción participativa. Teniendo en cuenta la dificultad presentada en los estudiantes, relacionada con la comprensión lectora, se orientan las actividades desde lo lúdico como una estrategia que divierte y educa de manera fácil y eficaz. El proyecto se llevó a cabo en tres etapas para darle cumplimiento a los objetivos específicos, las cuales fueron: etapa diagnóstica, etapa de diseño e implementación y etapa de evaluación de resultados, los cuales se presentan finalizada la implementación de las actividades. El trabajo.Un CD-Rom (2.567 KB)Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de actividades lúdicas en los estudiantes del grado Quinto de la Institución Educativa Las Llanadas de Sahagún – Córdoba /Trabajo de grado - PregradoLCH-07007 2018https://catalogo.cecar.edu.co/bib/32319info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Competencia.Estrategia.Lectura.Lúdica.T-07007