Cardona Arce, Yolanda PatriciaChaquea Chávez, Ginna KatherineSuárez Reyes, Angélica LorenaTibaduiza Torres, Alexis René2018Un CD-Rom (7312KB) : 73 páginas ; ilustraciones 12 cmEl presente trabajo tiene por objeto identificar Competencias y habilidades para una mejor atención al cliente y gestión de reclamaciones en el Banco Colpatria, sede Torre B, Bogotá. Desde la metodología como enfoque cuantitativo tipo de investigación descriptivo y método inductivo. Los resultados permitieron conocer a través del diagnóstico las competencias y habilidades que viene aplicando el Banco Colpatria, con respecto a la atención al cliente y gestión de reclamaciones; definir las pautas para la implementación de las mismas. Se establece la relevancia del servicio al cliente como elemento primordial en la prestación del servicio y relación entidad financiera. El trabajo.Un CD-Rom (7312KB) : 73 páginasspa EspañolCompetencias y habilidades para una mejor atención al cliente y gestión de reclamaciones en el Banco Colpatria, sede Torre B, Bogotá /Trabajo de grado - PregradoAD-07316 2018https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33831info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Estratégia.Planeación estratégica.Servicio al cliente.Tesis y disertaciones académicas.T-07316