Contreras Rodríguez, Antoni MaxDiaz Alvarez, Cristian FabianQuiroz Acosta, David FernandoMontes Florez, Hosnaider JosePalencia Vergara, Adriana CristinaSierra Baron, Jose Luis2017-09-122017-09-122015AD-04630 2015https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/609El plan estratégico es una herramienta muy útil para las empresas, sobre todo pequeñas y medianas por la falta de planeación estratégica donde se debe conocer muy bien el medio en el que se mueve y como aprovechar cada oportunidad que le da el ambiente. Se decidió diseñar un plan estratégico para la empresa “Confecciones Shalom”, con la finalidad de analizar los entornos que la afectan, tanto externo como interno, mostrando así las oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades que presenta la empresa; estableciendo así las respectivas estrategias que debe seguir. Se procede a realizar todos los alineamientos estratégicos enfocados a la descripción de las actividades correspondientes a la realización del plan estratégico que ayudara al cumplimiento de los objetivos de la empresa y medir como se están cumpliendo. Por último se dejan unas recomendaciones que le ayudarían a la empresa Confecciones Shalom permanecer activamente en el mercado con un óptimo crecimiento económico y una línea de estrategias aplicadas al desarrollo de competencias en el sector textil y confecciones.spaDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARPlan estratégicoDireccionamientoEstrategiasPlaneaciónMisiónVisiónObjetivosValoresPrincipiosMetasFormulaciónAnálisisDiseño del plan estratégico para la empresa confecciones shalom para el segundo semestre del año 2015Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)