Narváez Mercado, BerónicaCarrascal Sierra, Carlos Enrique2015Un CD-Rom(687 KB) : 12 cmEl principal objetivo de esta investigación ha sido realizar un análisis desde la Jurisprudencia Colombiana de la aplicación de los Principios de Transparencia y Publicidad en la Contratación Pública entre los años 2010-2014. Partiendo de una categorización desde el punto de vista jurisprudencial de las sentencias de la Corte Constitucional y el Consejo de Estado, donde se revisaron las diferentes posiciones de estas importantes corporaciones sobre la aplicación de estos dos principios, lo cual nos condujo a determinar que si se están aplicando, toda vez que ellos deben regir todas las actuaciones de quienes intervengan en la contratación estatal.Un CD-Rom(687 KB)Análisis jurisprudencial de los principios de transparencia y publicidad, aplicados a la contratación pública en Colombia entre los años 2010-2014 /Trabajo de grado - PregradoDE-05260 2015https://catalogo.cecar.edu.co/bib/29942info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)T-05260