Urrego Torres, Carmen ErsyMartínez López, AdrianaCuello Polo, DianaOrtega Lozano, ElianaPáez Paredes, Kelly2015Un CD-Rom (2.060 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cmLa presente investigación tiene como objetivo, fomentar el disfrute de la lectura, a través de textos narrativos en los estudiantes del grado 5° de LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL DORADO, mediante la implementación de estrategia ”LECTURA DE TEXTOS NARRATIVOS”, contenidas en el proyecto de investigación, tendiente a contribuir en la formación de estudiantes competentes, autónomos y con sentido crítico, capaces de leer el mundo circundante, comprenderlo y asumir una postura crítica frente a las situaciones cotidianas. La ejecución de estas estrategias permitió vivenciar y generar motivación e interés por la lectura, a través de los textos narrativos en los estudiantes de grado 5 ° de la I.E. el Dorado, y acercándolos a ésta de una forma crítica y reflexiva, así mismo cumplir sus expectativas motivándolos a leer y desarrollar procesos de enseñanza – aprendizaje en cada uno de ellos. Cabe resaltar que la importancia de la lectura como fuente primordial para el desarrollo de conocimientos, genera un ambiente imaginativo y sobre todo un disfrute por la literatura. El trabajo de investigación y acción, se presenta en 4 capítulos que se dividen de la siguiente forma: en el primero se conceptualiza y describe la problemática que nos motiva a realizar este trabajo para ayudar a superarla de una forma creativa, justificación, objetivos generales y específicos.Un CD-Rom (2.060 KB)Lectura, a través de textos narrativos en los estudiantes de 5° de la I.E. el dorado /LCH-05063 2015https://catalogo.cecar.edu.co/bib/29364info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)TextT-05063