Lengua Cantero, Claudia CristinaMoreno Filigrana, Yina IsabelMuñoz Rondón, Daryis Nedrid2022-05-242022-05-242020https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2401El Storyboard como elemento integrador para la enseñanza del género lírico, se proyecta como un facilitador de aprendizaje, activando diferentes tipos de estrategias que interactúan con el afianzamiento del estudiante, fusionando los requerimientos de los DBA para la formación de los estudiantes de grado quinto en esta temática en específica dentro del área de la Lengua Castellana. La metodología aplicada presenta un enfoque cualitativo, tipo de estudio investigación acción, fuentes primarias como secundarias. En los resultados se identifica un balance descriptivo y gráfico sobre las ventajas de la integración del Storyboard en el proceso de aprendizaje del género lírico, en la muestra tomada.The Storyboard as an integrator element for the teaching of the lyrical genre, is projected as a learning facilitator, activating different types of strategies that interact with the consolidation of the student, merging the requirements of the DBA for the training of fifth grade students in this specific subject within the area of the Spanish Language. The applied methodology presents a qualitative approach, type of action research study, primary and secondary sources. In the results, a descriptive and graphic balance is identified on the advantages of the integration of the Storyboard in the learning process of the lyrical genre, in the sample taken.129 páginasapplication/pdfspaDerechos reservados - Corporación Universitaria del Caribe – CECARStoryboard como elemento integrador para la enseñanza del género lírico en quinto de básica primaria del colegio los Portales Municipio de Restrepo – MetaTrabajo de grado - PregradoAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)EIIE-08597 2020info:eu-repo/semantics/openAccessStoryboard.Elemento integrador.TIC.Género lírico.DBA Lengua Castellana.Aprendizaje.Estrategia didáctica.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2