Pacheco Barros, María ClaudiaHerrera Herrera, Henrry de JesúsGonzález Cuentas, Katering JuliethPereira Borjas, Édison Andrés2022Un CD Rom (1.3 MB) : 64 páginas : ilustraciones, tablas ; 12 cmEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar el nivel de Adquisición de competencias de los cursos laboratorio contable I y II por parte de los estudiantes de Contaduría pública de la Corporación Universitaria del Caribe –CECAR-, desde donde se abordó la problemática entorno al desarrollo de dichas competencias en el contexto académico y laboral actual, a fin de, no solo dar con un análisis del nivel de adquisición de dichas competencias específicas, sino hacer una aproximación estratégica a su mejoramiento desde lo pedagógico y laboral. Para tal fin, se usó un enfoque metodológico cualitativo, con un diseño no experimental y de campo, seleccionando una muestra no probabilística de veintiséis (26) estudiantes, a los cuales se les aplicó la Rúbrica de evaluación de competencias tecnológicas específicas de los cursos Laboratorio I y II. Como resultados y conclusiones, el estudio obtuvo un alto grado de apropiación de las herramientas tecnológicas aplicadas a la contaduría pública o profesión contable. No obstante, se deben mejorar algunos aspectos como el manejo de datos y utilización con fines de interpretación y toma de decisiones a través de las herramientas digitales, haciendo más énfasis en las necesidades del mercado empresarial y las demandas laborales. El trabajo.Un CD Rom (1.3 MB) : 64 páginasNivel de adquisición de competencias de los cursos laboratorio contable I y II por los estudiantes del programa de Contaduría Pública de la Corporación Universitaria del Caribe - CECAR /Trabajo de grado - PregradoCO-08943 2022https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34628info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Tecnología.Tesis y disertaciones académicas.Competencias tecnológicas específicas.Herramientas tecnológicas.Resultados de aprendizaje.T-08943