Gómez Pérez, Carlos AugustoAcendra González, Luis FelipeAguas Verbel, Miguel AlfredoRobechi Sierra, William Elías2018Un CD-Rom (470 KB) : 12 cmEn el accionar estratégico de mercadeo, se convierte en instrumento clave, para dar a conocer cualquier producto en el mercado externo, y con ello, lograr posicionamiento comercial, competitividad y expansión comercial. El presente artículo, está orientado a describir las diversas estrategias para la comercialización de la yuca y sus derivados producidos en el Departamento de Sucre hacia los mercados externos, y en consideración al modelo de internacionalización de Michael Porter. Así como también, el analizar la comercialización en el mercado interno, y acerca de las condiciones de factibilidad para la exportación de la harina de yuca. El trabajo.Un CD-Rom (470 KB)Factores asociados a las exportaciones de la harina de yuca producida en el departamento de Sucre en el mercado de Miami, los Estados Unidos /Trabajo de grado - PregradoCO-07010 2018https://catalogo.cecar.edu.co/bib/32322info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Planificación administrativa.Innovación.T07010