Gomez Díaz, Carlos ElíasFuentes Estrada, Yamile Esther2020Un CD-Rom ( 846 KB) : 58 paginas ; graficas ; 12 cmEste documento se enfoca en el diseño de un plan de marketing para el Centro Colombiano de Psicología y Logoterapia, ubicada en la ciudad de Valledupar (Cesar), Esta entidad no está siendolo suficientemente rentable como se espera y requiere de ella; por tal motivo se diseñó este plan de mercadeo, buscando que a través de su implementación en el mercado se pueda disminuir la dificultad financiera que posee actualmente. El plan comprende tres fases como son: El análisis, el diagnóstico y las definiciones estratégicas. Adicionalmente se estableció un sistema de control y evaluación para mantener un seguimiento efectivo del mismo al momento de ejecutarlo. De acuerdo con el diagnóstico obtenido, el posicionamiento actual de la entidad en el mercado de Valledupar es baja en comparación con otras entidades de la ciudad y en otras ciudades cercanas, característica que es posible mejorar si se aplican las acciones de marketing propuestas en este documento. Se recomienda a los ejecutivos del Centro Colombiano de Psicología y Logoterapia llevar acabo todos los lineamientos planteados en este documento de forma específica, con el fin de cumplir con los objetivos planteados en su totalidad. El trabajo.Un CD-Rom ( 846 KB) : 58 paginasapplication/pdfPlan de mercadeo para la empresa centro colombiano de psicología y logoterapia /Trabajo de grado - PregradoAD-08658 2020https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34462info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Logoterapia.Mercadeo.Posicionamiento.Psicología.Mercado.Plan.T-08658