ACOSTA MEZA, DAVID DE JESUSFUENTES OROZCO, KATY MILENAGarcía Figueroa, Hernando AlbertoGonzález Domínguez, Nórida CeciliaNarváez Barbosa, Libia RosaNarváez Reyes, Aura MaríaRamos Geliz, FerleyRivera Espinosa, IngridRodríguez Sandoval, Marco TulioRodríguez Salcedo, MónicaURZOLA BERRÍO, HÉCTOR ENRIQUE2022-07-192022-07-192017https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2907El libro que presentamos a la comunidad educativa y científica es producto de los resultados de las investigaciones de docentes del grupo IDEAD, investigadores de Educación a Distancia de la Corporación Universitaria del Caribe- CECAR y uno de estos capítulos corresponde a un trabajo de profesores de Corposucre - Corporación Unificada Antonio Sucre de la ciudad de Sincelejo. El propósito es difundir las experiencias significativas que han desarrollado y en las cuales han obtenido resultados satisfactorios dignos de publicar para que puedan ser replicados por otros investigadores y se abra un espacio para la disertación en torno a los temas tratados.194 páginasapplication/pdfspaPrácticas significativas en el contexto educativoLibroinfo:eu-repo/semantics/openAccessCiencias naturalesEnseñanzaEducaciónLecturaPrácticas de la enseñanzahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf29789588557472