Lengua,ClaudiaHernández Banquez, YisethCastro Atencia, Tatiana2023-10-022023-10-022015https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9156Un CD-Rom (1.195 KB) imágenes, tablas ; 12 cmLas dificultades de Disortografia que presentan los estudiantes, interfieren de manera seria en su rendimiento académico y desarrollo formativo por lo que representa un problema de aprendizaje. La investigación se llevó a cabo entre los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa María Inmaculada en el Municipio de San Marcos, durante los meses de Abril, Mayo y Junio del año lectivo 2015.Un CD-Rom (1.195 KB)Diseño e Implementación de estrategias activas, para superar la Disortografía, en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa María Inmaculada del municipio de San Marcos Sucre durante el año 2015 /Trabajo de grado - PregradoLCH-04875 2015https://catalogo.cecar.edu.co/bib/29115info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Aptitud de aprendizaje.Educación primaria.Métodos de enseñanza -- Ortografía.Trabajo de grado y disertaciones académicas.T-04875