Rodríguez Quiroga, Gloria StellaBran Piñeros, DeicyFranco Zapata, María Nancy2023-10-062023-10-062015https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9529Un CD-Rom (1.242 KB) gráficas, imágenes, tablas 12 cmEste trabajo” La huerta escolar como estrategia didáctica para el aprendizaje de las ciencias naturales y la educación ambiental de los estudiantes de 4° y 5° de primaria de la sede la Holanda, Institución Educativa Rural la Holanda”, referencia la huerta escolar como una estrategia didáctica para el aprendizaje de Ciencias Naturales y Educación Ambiental y comprender la importancia de hacer uso de recursos pedagógicos que permiten fomentar experiencias científicas, sociales, económicas y productivas, en las cuales rescata la importancia del trabajo colaborativo y la interacciones logradas en la comunidad educativa, porque en particular, el entorno rural y productivo los vincula a ellos con labores agrícolas y el modelo de escuela nueva que exige la puesta de metodología activas. Para el desarrollo de la investigación se planteó como objetivo principal, “Promover el aprendizaje del Área de Ciencias Naturales y Educación Ambiental a través de estrategias didácticas como la creación y uso de la huerta escolar en los estudiantes de grado 4º y 5º de primaria de la Sede La Holanda, Institución Educativa Rural La Holanda”.Un CD-Rom (1.242 KB)La huerta escolar como estrategia didáctica para el aprendizaje de ciencias naturales y educación ambiental de los estudiantes de 4º y 5º de primaria de la sede la holanda, Institución Educativa Rural la Holanda /Trabajo de grado - PregradoLCC-05025 2012https://catalogo.cecar.edu.co/bib/29317info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)T-05025