Rodríguez Sandoval, Marco TulioBello Siolo, Betty LuzDe Los Nuevos, Cristina IsabelFlórez Genes, Fidelino José2019Un CD-Rom (1.4 MB) : 90 páginas ; figuras, tablas, gráficas ; 12 cmEn el presente trabajo investigativo se muestran los resultados de una investigación, con un enfoque cualitativo, sin dejar de coger unos análisis desde lo cuantitativo. Se toma como punto de partida el diagnóstico realizado a una población escolar a nivel de básica primaria, tomando una muestra de 34 estudiantes de quinto grado de la institución Sabas Edmundo Balseiro Blanco del corregimiento de Berrugas Sucre, usando como técnica de recolección la observación, la entrevista y el observador del alumno a 6 docentes de básica primaria y 24 padres de familia, en el cual un docente licenciado, especialista valido los instrumentos. Su temática tiene como objetivo Implementar estrategias lúdicas afectivas enfocadas a mejorar las relaciones interpersonales como factor promotor del desarrollo de los niños mediante la Identificación, Diseño, Aplicación y Evaluación de las actividades y estrategias aplicadas para la implementación de acciones en la institución que promuevan el desarrollo de la afectividad. El trabajo.Un CD-Rom (1.4 MB) : 90 páginasapplication/pdfspa EspañolEstrategias para el mejoramiento de las relaciones personales de los niños de 5 grado de la Institución Educativa Sabas Edmundo Balseiro Blanco del Corregimiento de Berrugas a partir de la aplicación de elementos de la pedagogía afectiva /EIIE-07770 2019https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34426info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Calidad de las relaciones.Expresión corporal.Lenguaje corporal.Método de enseñanza.Tesis y disertaciones académicas.Relaciones interpersonales pedagogía afectiva.EscuelaSociedad.Desarrollo humano.TextT-07770