Ayala Sánchez, Erwin JavierDíaz Vergara, Dianora MercedesSalcedo Imbeth, Diana Lucía2006222 hojas ; 28 cmActualmente el área de Servicios Generales y Suministros presenta muchas situaciones críticas que pueden poner en riesgos el normal desempeño de las actividades propias del área, a su vez al no contar con los mecanismos, herramientas y lineamientos para lograr un servicio eficaz y eficiente. Por tal motivo se diseñó un Sistema de Gestión de Calidad que le permitirá a este departamento decidir su implementación y analizar los beneficios que se obtendrían, como por ejemplo: lograr desarrollar todas las actividades correspondientes con la mayor oportunidad, accesibilidad, disminución de costos, y la entrega de un servicio o producto que supere las expectativas del cliente.222 hojasDiseño de un Sistema de Gestión de la Calidad basada en la Norma ISO 9001/2000 para el área de servicios generales y suministros de la Corporación Universitaria del Caribe – CECAR /Trabajo de grado - PregradoINI-01570 2006https://catalogo.cecar.edu.co/bib/30158info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)T-01570