Paternina Caraballo, Tatiana IsabelVásquez Gómez, MarielaLozano Morelo, Juan CarlosMunzón Bello, Elizabeht2018-04-102018-04-102013LCH-03701 2013https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1563El trabajo ha sido realizado en la Institución Educativa Aguas Negras, lo cual se ha implementado la fabula como estrategia didáctica al grado de segundo de primaria. Su principal objetivo es la elaboración, aplicación y evaluación de una estrategia didáctica para la disminución de errores en la lecto escritura. Esta estrategia pretende disminuir la frecuencia de dichos errores, a través del reforzamiento de las conductas incompatibles, a estos que son en última instancia, inherentes a todas aquellas conductas provenientes a la conducta final de leer y escribir. trabajo que se realizó con mucho esfuerzo y dedicación con los niños y niñas de la institución educativa aguas negras, con el fin que se lograra el objetivo propuesto. Y así erradicar los errores de lecto escritura, para que los niños y niñas tengan un mejor futuro, sin errores en su escritura y lecturaspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAREducaciónEstrategias didácticasHabilidadesCompetenciasConocimientosComprensiónLa fábula como estrategia didáctica para el desarrollo dela comprensión lectora de los niños y niñas de segundo grado de La Institución Educativa Aguas Negras corregimiento de San Onofre (Sucre)Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)