Contreras Rodríguez, Antoni MaxOrdosgoitia Castro, Roger DavidAyazo González, Rafael JoaquínAtencia Ortega, Carlos Mario2020Un CD Rom (1008 KB) : 49 páginas ; figuras, gráficas ; 12 cmLos servicios domiciliarios se han convertido en uno de los recursos que usuarios y oferentes han acogido para acercar la resolución de diversas necesidades relacionadas con los servicios y los productos dada su capacidad de ahorrar tiempo y facilidad de acceso, aún más cuando se involucran plataformas o aplicativos webs que desde la comodidad de cualquier sitio permite la interconexión entre empresarios y demandantes. Esto, refleja la particularidad y practicidad en la aplicación de este tipo de ideas de negocio. En la ciudad de Sincelejo, el servicio aún se encuentra en una escala informal y no ofrece otras alternativas de uso diferente al despacho de productos, por lo que en un enfoque de empresas dedicadas al servicio de restaurantes es posible ofrecer una alternativa de innovación que vincule la idea del domicilio y acompañamiento en tareas y diligencias de estos negocios por medio de un aplicativo web. En el presente documento, por medio de la aplicación de una encuesta se halla que existe interés en contratar los servicios de compra de insumos, gestión de diligencias y servicio a domicilio, de forma integral, lo cual establece una oportunidad de mercado que surge a partir de la percepción positiva que se refiere con la idea de creación de una empresa de servicios domiciliarios para el sector restaurantes. El trabajo.Un CD Rom (1008 KB) : 49 páginasapplication/pdfAnálisis de percepción para el montaje de una empresa de servicios domiciliarios en el sector restaurantes de la ciudad de Sincelejo /Trabajo de grado - PregradoAD-08690 2020https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34473info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Domiciliarios.Empresas.Empresa. -- Domicilio. -- Restaurantes. -- Aplicativo web. -- Factibilidad.T-08690