Bernal Oviedo, Giany MarcelaVides Macías, Katia2018Un CD-Rom (7,34 MB) : 112 páginas ; figuras, tablas ; 12 cmEl proyecto, estrategia pedagógica “Stars” para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del noveno grado de la Institución Educativa Juanita García Manjarrez de Sincelejo está basado en la problemática que se origina en la falta de comprensión lectora en los textos que leen los educandos, afectando su desempeño académico en todas las áreas. Inicialmente se realiza una encuesta sobre los niveles de lectura en los estudiantes, la propuesta está basada en la investigación – acción y enmarcada dentro del enfoque cualitativo y sustentada en la Estrategias de Comprensión Lectora Start, por considerarlas prácticas, sencillas y de fácil manejo para los estudiantes. Se colige que el sistema de estrategias Stars, deben diseñarse y contextualizarse a la realidad circundante de los niños colombianos. El trabajo.Un CD-Rom (7,34 MB) : 112 páginasEstrategia Stars para Fortalecer la Comprensión Lectora en los Estudiantes del Grado 9ª de la Institución Educativa Juanita García Manjarrez de Sincelejo /Trabajo de grado - PregradoLCH-07301 2018https://catalogo.cecar.edu.co/bib/32329info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Estrategias educativas.Competencias.Comprensión lectora.Estrategias.T-07301