Pérez Peralta, Claudia MilenaIdárraga Idárraga, Ana OriolaSánchez Cruz, Jeison LeandroCastañeda Molina, Yasmin2023-08-042023-08-042019https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8473Un CD-Rom (1.993KB) : 74 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cmDiseñar técnicas y estrategias de atención al cliente para la oficina de la Flota La Macarena, en el municipio de Granada, departamento del Meta; permitirá tener clientes y hacerlos potenciales, así mismo, descubrir el mercado permanentemente en el que cubre y aprender a conocer algunas leyes que lo determinan. Por consiguiente, la atención debe recibir siempre un valor agregado, cualificación de los colaboradores del servicio, aplicar medidas que permitan lograr una mayor satisfacción orientada a una buena comunicación, servicios, ventas, atender PQR, modos de información, calidad del servicio y conducta de los colaboradores frente al cliente, pues el servicio debe estar diseñado para la conveniencia del cliente más que para la conveniencia de la empresa; si un cliente queda satisfecho habrá habido un mal servicio; de ahí, que la empresa está creada para servir y satisfacer al cliente y así convertirse en una empresa moderna, mediante sinergias, energías y actitudes positivas de todos los colaboradores. La metodología aplicada demanda un enfoque cualitativo e investigación descriptiva, método inductivo. Los resultados obtenidos permitieron identificar técnicas y estrategias de atención al cliente; determinar alternativas de fidelización de los mismos; ofrecer tácticas de competitividad y estrategias como referente para orientar al talento humano, en la empresa, que incida en la efectividad y eficacia de una cultura del servicio. El trabajo.Un CD-Rom (1.993KB) : 74 páginasspaTécnicas y Estrategias de Atención al Cliente para la Oficina de la Flota La Macarena, Municipio de Granada – Meta /Trabajo de grado - PregradoAD-07629 2019https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33937info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Atención.Tesis y disertaciones académicas.Atención al cliente.Cultura del servicio.Estrategias.T-07629