Urrego Torres, Carmen ErcyTrujillo Velásquez, Álvaro AlfonsoPinzón Villa, Ana SilviaTavera Rojas, Deisy Esperanza2015Un CD-Rom (1.474 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cmImplementación de la estrategia lúdica “Minute To Win It” fue una herramienta pedagógica para la motivación al auto-aprendizaje del inglés; por ende, fomentó las habilidades comunicativas por medio de juegos de competencia (inteligencia, habilidad física, trabajo grupal, entre otras). Con el propósito de cumplir con la meta, el proyecto inició con una etapa diagnóstica para evidenciar necesidades y fortalezas de los estudiantes de 5° grado del colegio Liceo Moderno; esto con el fin de identificar detalladamente las debilidades y así delimitar la problemática. A partir de los resultados de la prueba diagnóstica, se implementó un diseño metodológico; método investigativo -Investigación Cualitativa- (Investigación-Acción Participativa), la elección y delineación de instrumentos de recolección de datos (diario de campo y encuesta) y planeación de actividades lúdicas desarrolladas con los estudiantes para lograr los objetivos planteados.Un CD-Rom (1.474 KB)Estrategia lúdica para incrementar habilidades en inglés /LCH-05015 2015https://catalogo.cecar.edu.co/bib/29307info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)TextT-05015