Lengua Cantero, Claudia CristinaAngulo Basilio, José AlejandroBula Coronado, Jesús DavidSánchez Causil, César Arturo2023-10-022023-10-022015https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9163Un CD-Rom (1.289 KB) gráficas, imágenes ; 12 cmLa lectura es un elemento indispensable en el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje, el cual necesita una total concentración al momento de leer, analizar y comprender. La monografía presentada a continuación busca mejorar el nivel de comprensión lectora que presentan los estudiantes de grado 4° de la Institución educativa rural el saltillo apoyándose en actividades lúdicas presentadas en la herramienta tecnológica Power Point. Esta propuesta se encuentra basada principalmente en un enfoque mixto, ya que para iniciar la investigación se recolecta información sobre el problema realizando una prueba diagnóstica con el fin de conocer las causas que influyen de manera directa en esta problemática, para después analizarlas de manera correcta. Los resultados de la prueba muestran que la gran mayoría de estudiantes se distraían con facilidad al momento de leer, analizar y responder preguntas sobre textos leídos.Un CD-Rom (1.289 KB)El uso de power point para estimular la comprensión lectora de los estudiantes del grado 4° de la Institución Educativa Rural el Saltillo de Zaragoza- Antioquia /LCH-04920 2015https://catalogo.cecar.edu.co/bib/29177info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)TextT-04920