Domínguez Arrieta, Felipe CarlosNavarro Yepes, YeraldineTirado Vital, Keina2017-08-282017-08-282016LCA-05121 2016https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/285Las estrategias pedagógicas son herramientas indispensables para crear hábitos de estudios en los estudiantes, un factor muy notable es la falta de interés por la lectura; de ahí surge el propósito de este estudio el cual es determinar de qué manera el teatro como estrategia pedagógica crea hábitos de lectura en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Cristóbal Colón de Morroa. Iniciando con el planteamiento y formulación del problema; luego de esto continúan los objetivos generales y específicos que enmarcan lo que se propone lograr con este proyecto; el cual busca mostrar la justificación de la problemática que enfrenta la Institución y el porqué de este proyecto, con un marco referencial determinado por antecedentes locales, nacionales e internacionales; un marco legal que hace referencia a la CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE COLOMBIA, LA LEY 115 DE 1994, LEY GENERAL DE EDUCACIÓN, tomando como referente el artículo 67 y el artículo 5 que hace mención de los fines de la educación.spaDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARPrácticaTeatroParticipaciónEducaciónHábitos de lecturaCompetencias de ArtísticasCompetencias ciudadanasEl Teatro como estrategia pedagógica para crear hábitos de lectura en los estudiantes de 5° de la institución educativa Cristóbal Colón del municipio de MorroaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)