Sequea Romero, Eunice2022-05-162022-05-162020https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2318El interés por el tema de la docencia reflexiva y el docente como investigador han llevado a la autora de este artículo a la búsqueda permanente de fundamentos y métodos para articular la teoría y la práctica, lo que ha sido posible en el contexto de una maestría dedicada a la función docente en Educación Superior. La utilización de la investigación acción, tanto en los proyectos personales, como en aquellos realizados por los estudiantes en mi función como tutora o asesora han permitido la reflexión sobre los alcances y las potencialidades de la investigación acción y también sobre su vigencia. El artículo pretende dar respuesta a algunas de las interrogantes que se hacen los investigadores noveles cuando seleccionan esta alternativa metodológica para sus proyectos .en organizaciones educativas16 Páginasapplication/pdfspaInvestigación acción en educación, interrogantes y respuestasCapítulo - Parte de Libroinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2