Narváez Mercado, BerónicaCarrascal Sierra, Carlos Enrique2017-09-152017-09-152015DE-05260 2015https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/700El principal objetivo de esta investigación ha sido realizar un análisis desde la Jurisprudencia Colombiana de la aplicación de los Principios de Transparencia y Publicidad en la Contratación Pública entre los años 2010-2014. Partiendo de una categorización desde el punto de vista jurisprudencial de las sentencias de la Corte Constitucional y el Consejo de Estado, donde se revisaron las diferentes posiciones de estas importantes corporaciones sobre la aplicación de estos dos principios, lo cual nos condujo a determinar que si se están aplicando, toda vez que ellos deben regir todas las actuaciones de quienes intervengan en la contratación estatal.spaDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARAnálisisPrincipiosTransparenciaPublicidadContrataciónAnálisis Jurisprudencial de los Principios de Transparencia y Publicidad, Aplicados a la Contratación Pública en Colombia entre los años 2010-2014Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)