Meléndez de Hoyos, Elvia del CarmenAcevedo Mercado, Danis ManuelRomero Pérez, GleistonVergara Navarro, Yina Lucía2017-09-072017-09-072016LCH-05311 2016https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/450Este trabajo investigativo lleva por título “El cuento como estrategia pedagógica para desarrollar la habilidad lectora en los estudiantes de 5°A de la Institución Educativa Simón Bolívar de Sahagún Córdoba.” Este proyecto fue desarrollado por los estudiantes del programa a distancia de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés, Danis Manuel Acevedo Mercado, Gleiston Romero Pérez y Yina Lucía Vergara Navarro. La metodología investigativa se enmarca dentro del enfoque cualitativo con su correspondiente estudio que es de tipo descriptivo. El propósito de éste trabajo es el de aportar elementos del proceso lector que contribuyan a superar las dificultades que a diario presentan los estudiantes, en lo que respecta al desarrollo de las competencias interpretativa, argumentativa y propositiva, teniendo el cuento como estrategia pedagógica.spaDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARCuentosHabilidadEstrategia pedagógicaCompetenciasEl cuento como estrategia pedagógica para desarrollar la habilidad lectora en los estudiantes de 5°A de la Institución Educativa Simón Bolívar de Sahagún CórdobaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)