Flórez Gutiérrez, AlfredoPatiño Reyes, Merly AndreaCamelo Díaz, Francy LiliArias Galvis, Guerly2017-09-072017-09-072016LCH-05239 2016https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/447Este proyecto de investigación tiene como propósito determinar el grado de influencia del ambiente familiar en los alumnos de cuarto grado del Colegio Travesuras frente a la lectura y su comprensión. Donde, por medio de una encuesta realizada a los padres y sus hijos estudiantes, se lograra encontrar una respuesta a esta incógnita. Después de tener la respuesta se les darán a los padres los consejos necesarios para mejorar la influencia en los alumnos, buscando generar una mejoría en todos los estudiantes del grado cuarto, lo cual se demostrara en la prueba trimestral.spaDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAREntorno familiarHábitos de lecturaLecturaEducación básicaInfluencia del Entorno Familiar en la Generación de Hábitos de Lectura en los Estudiantes de Cuarto Grado de Educación Básica del Colegio Travesuras de Villavicencio MetaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)