Berrio Cancino, AydaArreita Gitiérrez, Ana NiletVergara Acosta, Sandy PatriciaVillera Montiel, Franio Imbet2018-04-132018-04-132013LCH-04006 2013https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1647El presente proyecto busca proponer unas estrategias metodológicas para desarrollar la comprensión lectora en el grado 3, tomando como referencia los cuentos infantiles y la utilización de las TIC´S como herramientas que apoyan el proceso de enseñanza – aprendizaje. Dejando así un aporte significativo aquellos que al igual que nosotros pretenden mejorar la calidad de la educación.spaDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAREstrategiasMetodologíaComprensión lectoraTIC´SCuentos infantilesEnseñanzaAprendizajeEducaciónCalidadComprensión lectora a través de los cuentos infantiles utilizando las TIC como herramientas didácticas en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Marco Fidel Suárez de Ayapel - CórdobaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)