Rodriguez Sandoval, Marco TulioMejia Puentes, CandelariaRubio Atencia, Eneida2017-09-272017-09-272014LCT-04519 2014https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/991El tema de las Tecnología de la Información y la comunicación y su implementación en las Instituciones Educativas, ha sido una de las preocupaciones en la educación y en las escuelas Instituciones, más aun cuando se aborda desde la perspectiva de integrarlas al currículo y cómo hacerlo. Una vez que las Instituciones cuenten con la tecnología y que los docentes en su totalidad aprendan a usarla adecuadamente. Las conceptualizaciones sobre integración curricular no ha sido del todo clara mucho menos su orientación, siendo que esta tiene como objetivo realizar una revisión del concepto de lo que es en si la integración curricular de las TIC y sus alcances, lo que propone requerimientos conceptuales, niveles y modelos para así apropiarse del currículo de las TIC.spaDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARIntegración CurricularCurrículoTecnología De La Información Y La ComunicaciónArticulación de las tics al currículo escolar de la institución educativa departamental técnica Rafael Jiménez AltahonaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)