Urrego Torres, Carmen ErsySpir Ramos, Saida LuzSierra Cuadrado, Remberto Alfredo2017-09-192017-09-192015LCH-04914 2015https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/786La presente investigación estuvo orientada a implementar la “estrategia del carrusel de mis escritos, para la producción de textos narrativos, entre los alumnos del Grado 3º a 5º de la Institución Educativa La Manta – Sede La Plaza”, perteneciente al corregimiento La Manta en la zona rural, al sur del municipio de Montería – Córdoba, para acreditar este trabajo investigativo, se estableció metodológicamente un enfoque de estudio de tipo cualitativo de acción – participación (IAP), consistió en un método de estudio y acción de tipo cualitativo, cuyo objetivo es obtener resultados fiables y útiles; la población objeto de este estudio la conformaron 150 estudiantes, los cuales oscilan entre edades de 9 a 16 años; por otra parte para la recolección de la información se hizo necesaria la aplicación de dos instrumentos, consistió en talleres de explicación de la experiencia y taller didáctica de la producción escrita; estos instrumentos (talleres) fueron aplicados a 20 estudiantes de cada grado objeto de este estudio; igualmente estructurados en su temática con el propósito de implementar la estrategia del carrusel de mis escritos para la producción de textos narrativos en la I.E. La Manta – Sede la Plaza.spaDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARCarruselTextoObservaciónImágenesProducciónProducción de textos narrativos a través del carrusel de mis escritosTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)