Vílchez Pírela, Rafael AlbertoMartínez Sierra, Fallón SoffiaTatis Tovar, María Mercedes2023-11-152023-11-152017https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9907Un CD-Rom (520 KB) ; tablas ; 12 cmEste proyecto de intervención se centra en potencializar las relaciones interpersonales de los estudiantes de la Institución Educativa de chalan-sucre, su campo de intervención se encuentra establecido con la teoría de comunicación asertiva de Joseph O’connor (1985)la teoría de sistemas Ludwig von Bertalanffy, Quintero, A. (1997), y la animación sociocultural Ander-Egg, E. (1997) , y de esta manera poder realizar un trabajo integral entre la población estudiantil , obteniendo lazos de confianza y establecer una convivencia sana y armónica entre los participantes directamente implicados y el plantel educativo, como puntos de referencia en las distintas conductas de los niños y niñas, todo este proceso por medio de la ejecución de esta propuesta de intervención. El trabajo.Un CD-Rom (520 KB)Potencialización de relaciones interpersonales en estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa de Chalan-Sucre /Trabajo de grado - PregradoTS-06027 2017https://catalogo.cecar.edu.co/bib/32181info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Relaciones interpersonales.Valores sociales.Comportamiento.Comunicación.Tesis y disertaciones académicas.Confianza.Potencializar.T-06027