Acosta Meza, David De JesúsJiménez Garzón, Shirley YiseniaTéllez Olaya, Mayerly2015Un CD-Rom(3.925 KB) : fotografías, gráficas, tablas ; 12 cmEl valor de la responsabilidad garantiza una buena inserción en las prácticas ciudadanas, una comunicación funcional en la interacción social; y una herramienta fundamental en la apropiación del conocimiento en la edad escolar; por estas razones se decide realizar la investigación titulado “Un pacto de Aula como estrategia para el fomento de la Responsabilidad y Desempeño Académico de los Estudiantes de grado Quinto de primaria de la Institución Educativa los Fundadores del Municipio de Mestas, Meta.” Para llevar a cabo la investigación fue necesario formular un objetivo que conllevara al cumplimiento del trabajo en desarrollo “Implementar la metodología del pacto de aula como estrategia para el fomento de la responsabilidad y el mejoramiento académico de los estudiantes de grado quinto de educación básica.Un CD-Rom(3.925 KB)“Un pacto de aula como estrategia para el fomento de la responsabilidad y desempeño académico de los estudiantes de Grado Quinto de primaria de la institución educativa los fundadores del municipio de Mestas, Meta.” /Trabajo de grado - PregradoLCC-05227 2015https://catalogo.cecar.edu.co/bib/29902info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)T-05227