Martínez Cárdenas, Alberto LuisAlarcón Sierra, Brilly TatianaGonzález Martínez, MelissaSinisterra Betin, Juan Fernando2023-08-042023-08-042022https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/85761.5 MB : 85 páginas ; anexos, graficos, tablasEl trabajo. La presente investigación pretende analizar las nuevas estrategias de marketing que están implementando las instituciones de educación superior en la ciudad de Sincelejo Sucre, en el marco de la pandemia del Covid19. Debido a que la demanda académica de las instituciones de educación se ha visto afectada debido a la crisis económica que vivían las familias de la región. La metodología por utilizar en esta investigación es de tipo descriptivo con un enfoque cuantitativo. Esta investigación pretende estudiar el impacto de las nuevas estrategias de marketing para la oferta de las distintas carreras y la captación de nuevos estudiantes, mediante una comparativa de las estrategias de marketing implementadas antes, durante y después de la pandemia del Covid19. De igual forma se busca establecer una comparativa poblacional de cuatro años comprendiendo 2019,2020,2021 y 2022 en la que se busca demostrar, si las estrategias de marketing implementadas dieron los resultados esperados mediante un aumento de la población estudiantil en el año 2022El trabajo. This research aims to analyze the new marketing strategies being implemented by higher education institutions in the city of Sincelejo Sucre, in the context of the Covid19 pandemic. Due to the fact that the academic demand of the educational institutions has been affected due to the economic crisis experienced by the families of the region. The methodology to be used in this research is descriptive with a quantitative approach. This research aims to study the impact of new marketing strategies for the offer of different careers and the attraction of new students, through a comparison of the marketing strategies implemented before, during and after the Covid19 pandemic. In the same way, a four-year population comparison is sought, comprising 2019, 2020, 2021 and 2022, in which it is sought to demonstrate whether the marketing strategies implemented gave the expected results through an increase in the student population in the year 20221.5 MB : 85 páginasapplication/pdfAnálisis de las estrategias de marketing de las instituciones de educación superior de Sincelejo en el marco de Covid19. /Trabajo de grado - PregradoAD-08939 2022https://catalogo.cecar.edu.co/bib/35251info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)COVID-19 (Enfermedad).Estudiantes.Educación.T-08939