Prieto Baldovino, Francia HelenaMojica Hernández, Diana CristinaRomero Garzón, JenniferMorales Robayo, Paula NicollAlejandra Acero, Yudy2017-10-182017-10-182013AD-03745 2013https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1219Atención en salud se define como el conjunto de servicios que se prestan al usuario mediante los procesos propios, así como de las actividades, procedimientos e intervenciones asistenciales en las etapas de promoción y prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación que se prestan a toda la población en general. Calidad de la atención en salud: la prestación de los servicios de salud involucra tanto los servicios de salud individuales y colectivos, como los servicios de aseguramiento. Estas necesidades se ven reflejadas gracias a que se ha implementado el uso de las TIC en las EPS del municipio de Villavicencio. Se han cumplido con las necesidades de las personas frente a los servicios de salud y la calidad de los mismos. Se quiere mostrar que gracias el uso de las TIC el servicio en las empresas prestadoras de servicios se ha mejorado y a podido atender a más gente y cubrir más población tanto de régimen subsidiado como de régimen contributivo.spaDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAREmpresas Prestadoras de SaludTICSServiciosPlan de mejoramientoDiagnósticoProcesos administrativosCalidadClientePlan de mejoramiento del servicio al cliente en las empresas prestadoras de salud y uso de las TICTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)