García Medina, María AngélicaLópez Santero, Aneth YolletyMoreno Tirado, Lina MaríaRodríguez Miranda, Luis Fernando2023-10-022023-10-022018https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9228Un CD-Rom (2.516 KB) ; tablas, gráficos ; 12 cmBlended Learning se puede traducir como aprendizaje mezclado, esto es, como una combinación de enseñanza presencial y enseñanza a distancia, que resulta en una alternativa y complemento que ha logrado bastante aceptación, por lo cual se hace necesario hacer uso de este método como mediación en los procesos de enseñanza aprendizaje. Por lo cual el presente trabajo investigativo aborda la implementación de estrategias de enseñanza aprendizaje mediadas por el modelo Blended Learning para potenciar las competencias comunicativas en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Las Llanadas de Sahagún – Córdoba. La información se obtuvo a través de las pruebas saber tercero aplicadas a los estudiantes que ayudaron a determinar el nivel de la competencia comunicativa en que se encontraba. La investigación se basó fundamentos del paradigma cualitativo y es de carácter descriptivo. Los resultados abordan las diferentes fases establecidas para llevar a cabo el proyecto las cuales abarcan la identificación del nivel de competencia comunicativa, diseño de las estrategias realizadas abordando el método Blended Learning y la valoración de cada una de las estrategias diseñadas. El trabajo.Un CD-Rom (2.516 KB)Implementación de estrategias de enseñanza aprendizaje mediadas por el modelo Blended Learning para potenciar las competencias comunicativas en los estudiantes del grado 4° de la Institución Educativa las Llanadas de Sahagún - Córdoba /Trabajo de grado - PregradoLCH-07004 2018https://catalogo.cecar.edu.co/bib/32311info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Competencias comunicativas.Blended learning.Estrategias.TIC.T-07004