Gutiérrez Calderón, María AlexandraFlórez Barreto, Jesús ManuelMeza Guzmán, Juan SebastiánPérez Amarís. Yasaima2020Un CD-Rom (1,93 MB) : 48 páginas ; gráficas 12 cmEl síndrome de Burnout es un tema que en los últimos años ha mostrado su constante en los diagnósticos de estrés laboral, pues este se muestra como un devorador de la salud de muchos de los empleados en diferentes áreas de producción, siendo más vulnerables los profesionales de la salud, servicios sociales y docentes. Por lo anterior, la presente investigación tiene la intención de describir al número de docentes que están afectados por el síndrome de Burnout en una institución educativa de Corozal - Sucre, y además de dar a conocer las dolencias físicas y emocionales presentes, evidenciando sus consecuencias a nivel laboral. El objetivo de esta investigación es identificar la sintomatología del síndrome en los docentes de una institución educativa del municipio de Corozal Sucre, además de brindar unas recomendaciones enfocadas a disminuir los casos de estrés laboral y a su vez de enfermedades laboral. El trabajo.Un CD-Rom (1,93 MB) : 48 páginasspa EspañolSíndrome de burnout en docentes de una Institución Educativa de Corozal - Sucre /Trabajo de grado - PregradoPS-08360 2020https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33812info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Estrés laboral.Síndrome de Burnout.Sintomatología en docentes.T-08360