Atencia Andrade, AsdrúbalToro Herazo, Delimiro del2018-04-232018-04-232013LCT-04055 2013https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1817Con el presente proyecto desarrollado en el grado sexto de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo se pretende valorar y rescatar las historias de los patrimonios culturales de la ciudad de Sincelejo. Para el logro de este objetivo se implementó el uso de los videos como estrategia para la adquisición y desarrollo de una habilidad tan importante dentro de la formación de los educandos. Los videos documentales, se convierten en una estrategia muy importante puesto que proporciona un significativo avance en la apreciación de los elementos socioculturales. Incluyendo el potenciamiento de los procesos cognitivos y los procesos comunicativos e históricos. En este sentido, este proyecto generó espacios propicios para la interacción, donde el estudiante valoro el buen uso de la tecnología como una oportunidad de enriquecimiento personal y cultural.spaDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARPatrimoniosCulturalesAdquisiciónDesarrolloProcesos cognitivosProcesos comunicativos e históricosEl uso del video como estrategia para valorar y rescatar las historias de los patrimonios culturales de la ciudad de Sincelejo en los estudiantes del grado 6º E de la Institución Educativa Normal Superior de SincelejoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)