Vílchez Pirela, Rafael AlbertoEstrada Daza, Mayra MarcelaSierra Polo, Laidy Leina2023-11-152023-11-152017https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9898Un CD- Rom (510 KB) ; 12 cmPartiendo de la comprensión de la violencia como un problema, la institución educativa Luis patrón rosano en su contexto enmarca dicha problemática en los niños y niñas, con esto se plantea dicha intervención que lleva por objetivo Fomentar Acompañamiento Psicosocial Para La prevención De La Violencia En Niños y Niñas De La Institución educativa; esta se fundamenta a través de las teorías explicativas del comportamiento agresivo como la teoría psicoanalítica de (Freud, 1920), la teoría del aprendizaje social de (Bandura,1973). Por otra parte, busca transformar esta problemática a través de la aplicación de las metodologías de la educación popular de (Freire, 1997) y la metodología lúdico recreativa del (Dinello, 1990), con un enfoque psicosocial que permitirá una transformación social. El trabajo.Un CD- Rom (510 KB)Acompañamiento psicosocial para la prevención de la violencia en niños y niñas de la Institución Educativa Luis Patrón Rosano de Tolú /Trabajo de grado - PregradoTS-05843 2017https://catalogo.cecar.edu.co/bib/31437info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Comunidad.NiñosViolencia.T-05843