Contreras Gutierres, KatiaOssa Vergara, Milena Patricia de laFlórez LLorente, Carmen Lucía2018-04-172018-04-172013LCH-04041 2013https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1711El aprendizaje de una segunda lengua Inglés, permite adquirir nuevos retos para enfrentarse de una manera competente en una sociedad que exige personas preparadas y capaces de desenvolverse eficazmente en cualquier situación que se les presente. En la siguiente monografía que lleva por nombre “Mejoramiento De La habilidad Comunicativa Speaking Utilizando Como Estrategia el Pre-Teaching Vocabulary“ es una alternativa para dar mayor precisión y fluidez verbal, teniendo en cuenta las técnicas de enseñanza, haciendo uso de los métodos y enfoques que dan tratamiento al aprendizaje del vocabulario de la lengua Inglesa, basándose en autores reconocidos internacionalmente como Thornbury (2002), Richards (2008), en el cual se logra adquirir la confianza para fortalecer la habilidad del Speaking y así poder dominar esta lengua universal.spaDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARHablarVocabularioDialogoEstrategiaMejorarFortalecerEnriquecerInterésDominioPropósitoMejoramiento de la habilidad comunicativa speaking utilizando como estrategia metodológica el Pre-Teachin vocabularyTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)