Jaraba, EmiluzBeltrán Hernández, YovelisFontalvo, EdnaHernández Fontalvo, Juany2023-10-062023-10-062015https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9401Un CD-Rom (1.339 KB) : cuadros, gráficas, imágenes ; 12 cmEste trabajo constó en utilizar la experiencia del laboratorio en el aula de clases como estrategia para potenciar la investigación en la básica primaria de La Institución Educativa Distrital Karl Parrish de Barranquilla. Para tal efecto, se proponen estrategias para el uso del laboratorio usando materiales comunes del entorno, y cuya estructura conduce al estudiante a la elaboración de sus propios conceptos en ciencias naturales. En cuanto al diseño metodológico, se aplicó un estudio cualitativo, tomando como referencia los cuestionarios, uno para docentes y otro para estudiantes, para determinar el nivel de apropiación de los conceptos relacionados con ayuda o no de experiencias de laboratorio en el aula.Un CD-Rom (1.339 KB)Laboratorio en el aula de clases: estrategia para potenciar la investigación en la básica primaria de la Institución Educativa Distrital Karl Parrish de Barranquilla /Trabajo de grado - PregradoLCC-04847 2015https://catalogo.cecar.edu.co/bib/28872info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Ciencias Naturales -- Enseñanza.Investigación.Métodos de enseñanza.Trabajo de grado y disertaciones académicas.T-04847