García Fuentes, Ena LuisaMuñoz Pérez, Luisa Fernanda2017-09-292017-09-292014LCH-04203 2014https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1035El idioma inglés demanda una formación integral y orientaciones específicas que permiten realizar en Los estudiantes de primer grado de primaria de la fundación colegio bilingüe de Valledupar las mejores estrategias educativas para fortalecer el aprendizaje en lenguas extranjeras. Los juegos interactivos constituyen un estímulo eficaz para la socialización y el desarrollo de la personalidad porque facilitan la integración de conocimientos, capacidades y habilidades. El presente trabajo de grado pretende fortalecer por medio de los juegos interactivos las dos habilidades de inglés, escucha y habla en los estudiantes del grado primero de primaria de la Fundación Colegio Bilingüe de Valledupar.spaDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARInglésEscuchaHablaAprendizajePsicosocialDimensión Cognoscitiva Y AfectivaEducadorHabilidadesSocializaciónJuegos InteractivosFortalecimiento de las habilidades de escucha y habla del idioma inglés a través de juegos interactivos en los estudiantes del grado primero de educación básica primaria de la fundación colegio bilingüe de ValleduparTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)