Méndez Prada, Martha CeciliaArias Varón, Angiee LissethEscalante Restrepo, Blanca YamileRamírez Peña, Mercy Yiceth2023-08-042023-08-042021https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8527Un CD Rom (4,2 MB) : 64 páginas ; figuras, tablas ; 12 cmLas estrategias de coaching en la relación gerencia - colaboradores del sector de transporte de Granada, Meta; describe las estrategias del coaching y proponer las mismas basadas en la megatendencia del mismo. La metodología aplicada presenta un enfoque cuantitativo y un estudio de caso e incluye el método inductivo. Los resultados obtenidos, muestran los puntos débiles y fuertes que el sector y las empresas vienen presentando, descripción y propuesta de estrategias para su mejoramiento, que relacionen responsabilidades, mejora de la calidad laboral, productividad, formación del personal, facilitar procesos de crecimiento, clima laboral, reducir el ausentismo y estrés. Es decir, proponer estrategias de coaching orientado a motivar el talento humano, apoyo, generar actitudes positivas, potenciar el desarrollo de los colaboradores, ayudar a mejorar la eficiencia gerencial y desarrollo de su propio potencial. El trabajo.Un CD Rom (4,2 MB) : 64 páginasapplication/pdfEstrategias de Coaching en la relación gerencia - colaboradores del sector de transporte de pasajeros del municipio de Granada, Meta /Trabajo de grado - PregradoAD-08648 2021https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34399info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Coaching empresarial.Funcionarios.Coaching. -- Sector transporte. -- Estrategias. -- Caracterización. -- Motivación. -- Gerencia - Colaboradores.T-08648