Gómez Díaz, CarlosCelis Rodríguez, Ana MilenaYate Valencia, Claudia Patricia2023-08-042023-08-042019https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8484Un CD-Rom (3.321KB) : 58 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cmMediante el desarrollo del enfoque AIDA como estrategia técnica para incrementar las ventas en las Industrias Bisonte S.A., se busca: realizar un diagnóstico que permita conocer las técnicas de venta en la relación empresa-cliente; establecer el funcionamiento del modelo AIDA como estrategia de marketing; formular los pasos para la aplicación de la técnica AIDA, que permita incrementar las ventas; analizar la efectividad del modelo AIDA como estrategia de marketing. La metodología aplicada en el proceso investigativo presentó un enfoque mixto (cualitativocuantitativo), investigación descriptiva y método inductivo; utilizando técnicas y recolección de datos, mediante (fuentes primarias, secundarias), la población corresponde a la empresa Industrias Bisonte S.A., conformada por 32 personas quienes realizaron toda la parte administrativa y operativa de la comercialización de los productos. Los resultados muestran la percepción de los colaboradores en cuanto al conocimiento del enfoque AIDA, los medios de comunicación para la venta de sus productos, los aspectos que limitan incrementa sus ventas entre otros. Se establece el funcionamiento del modelo AIDA como estrategia de marketing, y se formulan los pasos para la aplicación de la misma. El trabajo.Un CD-Rom (3.321KB) : 58 páginasspaDesarrollo del Enfoque AIDA como Estrategia Técnica para Incrementar las Ventas en Industrias Bisonte S.A. /Trabajo de grado - PregradoAD-08186 2019https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33948info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Ventas.Tesis y disertaciones académicas.Atención.Acción.Deseo.Diagnóstico.Industrias Bisonte.Ventas.T-08186