Jiménez Paternina, Lucimio LevisCagüa Cruz, Giovanni AndrésUrquijo Correa, Oscar DavidSilva Ramírez, Edison Basilio2023-08-042023-08-042017https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8222Un CD-Rom (2.815 KB) ; 12 cmMediante el plan estratégico para el área de ventas de la empresa Dotaciones y Suministros La Pola; se tiene como objetivos: realizar un diagnóstico de la función de ventas de la empresa; identificar problemáticas y potencialidades de la función de ventas de la empresa; formular estrategias que le permitan a la empresa direccionar su funcionamiento de ventas en el mediano y largo plazo. Se establecen bases teóricas que relacionan empresas inteligentes, capacidad de aprendizaje, dimensiones para trabajar en equipo; planeación estratégica, necesidades de los clientes, y cómo tener éxito en las ventas, su enfoque es de carácter cualitativo y cuantitativo; así mismo de investigación descriptiva. El trabajo.Un CD-Rom (2.815 KB)Plan estratégico de ventas, Dotaciones La Pola /Trabajo de grado - PregradoAD-05632 2017https://catalogo.cecar.edu.co/bib/30572info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Administración de ventas.Servicio al cliente.Tesis y disertaciones académicas.T-05632