Flórez De Albis, LidiaCuello Ortega, Mariana LuciaJiménez Salas, Cindy VanessaMontesino Ortega, Antonio JoséGranados Suarez, Lady Mileth2018Un CD-Rom (2,21 MB) : 57 páginas ; figuras, tablas 12 cmEste proyecto de investigación titulado “La huerta escolar como estrategia didáctica para el desarrollo de las competencias del área de Ciencias Naturales en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del grado séptimo de la Institución educativa las Peñas de Corozal - Sucre”, busca diseñar la huerta escolar como estrategias didácticas en el desarrollo de las competencias del área de Ciencias Naturales. Mediante una metodología mixta aplicada a una muestra de 26 estudiantes con edades entre 12 a 15 años del grado séptimo A. En donde se usaron instrumentos para la recolección de la información tales como, observación directa y encuestas. El trabajo.Un CD-Rom (2,21 MB) : 57 páginasapplication/pdfspa EspañolHuerta Escolar como Estrategia Didáctica en el desarrollo de las competencias del Área de Ciencias Naturales en el Proceso de Aprendizaje de los Estudiantes del Grado Séptimo de la Institución Educativa las Peñas de Corozal - Sucre /LCC-07179 2018https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33854info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Ciencias naturales.Cuidado del medio ambiente.Estrategias didácticas.Huertas escolares.TextT-07179