Martínez Cárdenas, AlbertoHernández Jaramillo, Diego FernandoMontaña Fandiño, Fabián DaríoToro Camacho, Luis Alonso2018Un CD-Rom (1.791KB) : 112 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cmMediante el diagnóstico para la implementación de estrategias dirigida al servicio al cliente del Banco Davivienda – Villavicencio, busca identificar las condiciones para el desarrollo la estrategia de servicio al cliente que viene realizando el Banco Davivienda. La metodología aplicada presentó un enfoque cuantitativo e investigación descriptiva. Los resultados se llevaron a cabo mediante el diagnóstico, aplicando para ello la encuesta a los colaboradores; permitiendo conocer e identificar los puntos fuertes y débiles que presenta actualmente la entidad, con respecto del servicio al cliente. Por consiguiente, se establece las debilidades y oportunidades, fortalezas y amenazas, permitiendo el respectivo análisis con miras a que sea más competitiva en el mercado. El trabajo.Un CD-Rom (1.791KB) : 112 páginasspaDiagnóstico para la implementación de estrategia dirigido al servicio al cliente del Banco Davivienda – sede Villavicencio /Trabajo de grado - PregradoAD-07324 2018https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33883info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Diagnostico.Tesis y disertaciones académicas.Fidelización.Diagnóstico.Servicio al cliente.T-07324